Creación de contenido para Instagram Stories
Precio: $1,000 MXN
Precio Regular: $2,000 MXN

Objetivo

Este curso es ideal para personas que quieran potencializar su Instagram Stories como una oportunidad de atraer a sus clientes de forma creativa y posicionándose como líderes en su ramo.

Temas

  • Conoce el algoritmo y potencializa tus publicaciones
  • Cómo ser un influencer de tu marca
  • Crea una estrategia y planeación de contenido paso a paso
  • Haz uso de una paleta de colores para fidelizar
  • Cómo hacer una biografía potente
  • Usa las funciones de insta stories de manera estratégica para atraer más clientes
  • Cómo ser eficiente con tus posteos, el mayor provecho con menor tiempo
  • Crea paso a paso fotos y videos atractivos con tu celular
  • Edición de foto y video 
  • Tips de las mejores apps y herramientas para crear contenido
  • Diseña tu publicidad como un profesional
  • Llega a más con EN VIVOS
  • Estadísticas de la app y cómo interpretarlas

Duración: 5 horas en curso 

Miércoles 23 de septiembre de 10 am a 1 pm
Jueves 24 de septiembre de 10 am a 1 pm

El curso se dará a través de la plataforma Zoom, una vez hecho el depósito se enviará la liga.

Curso impartido por: Rosalit Miranda Torres

Biografía de la ponente

Rosalit Miranda es una estratega en marketing digital con más de 10 años de experiencia en este ramo, tiene estudios por la universidad de San Diego (USA) en marketing digital, es directora de la empresa Digifeel en la cual ha dirigido campañas digitales de empresas nacionales y multinacionales, además trabajar con posicionamientos personales de personajes públicos como diputados, senadores, presidentes municipales, rectores, empresarios y artistas.

Ha trabajado con distintas empresas y agencias importantes. Tiene amplia experiencia en la estrategia digital y creación de contenidos.

Reconocida conferencista en congresos estudiantiles y para distintas organizaciones, además, imparte cursos especializados en temas digitales.

Es columnista de la revista merca 2.0, la más importante en América Latina, en temas de marketing. Ha colaborado con entrevistas, por su gran experiencia, para distintos medios como el Financiero Bloomberg, radiodifusoras, periódicos, entre otros.