¡Oferta!

Creación de contenido para Instagram Stories

$1000

Este curso es ideal para personas que quieran potencializar su Instagram Stories como una oportunidad de atraer a sus clientes de forma creativa y posicionándose como líderes en su ramo.

Agotado

Objetivo:

Este curso es ideal para personas que quieran potencializar su Instagram Stories como una oportunidad de atraer a sus clientes de forma creativa y posicionándose como líderes en su ramo.

Temas:

Conoce el algoritmo y potencializa tus publicaciones
Cómo ser un influencer de tu marca
Crea una estrategia y planeación de contenido paso a paso
Haz uso de una paleta de colores para fidelizar
Cómo hacer una biografía potente
Usa las funciones de insta stories de manera estratégica para atraer más clientes
Cómo ser eficiente con tus posteos, el mayor provecho con menor tiempo
Crea paso a paso fotos y videos atractivos con tu celular
Edición de foto y video
Tips de las mejores apps y herramientas para crear contenido
Diseña tu publicidad como un profesional
Llega a más con EN VIVOS
Estadísticas de la app y cómo interpretarlas
Duración: 5 horas en curso

Fechas: Proximamente

El curso se dará a través de la plataforma Zoom, una vez hecho el depósito se enviará la liga.

Curso impartido por: Rosalit Miranda Torres

Biografía de la ponente

Rosalit Miranda es una estratega en marketing digital con más de 10 años de experiencia en este ramo, tiene estudios por la universidad de San Diego (USA) en marketing digital, es directora de la empresa Digifeel en la cual ha dirigido campañas digitales de empresas nacionales y multinacionales, además trabajar con posicionamientos personales de personajes públicos como diputados, senadores, presidentes municipales, rectores, empresarios y artistas.

Ha trabajado con distintas empresas y agencias importantes. Tiene amplia experiencia en la estrategia digital y creación de contenidos.

Reconocida conferencista en congresos estudiantiles y para distintas organizaciones, además, imparte cursos especializados en temas digitales.

Es columnista de la revista merca 2.0, la más importante en América Latina, en temas de marketing. Ha colaborado con entrevistas, por su gran experiencia, para distintos medios como el Financiero Bloomberg, radiodifusoras, periódicos, entre otros.